Crédito Fiscal para la capacitación
Recibí hasta el 100% del costo de la capacitación para las y los empleados, mandos medios o gerenciales de tu empresa y asociados a las cooperativas de trabajo y obtené un certificado de crédito fiscal para pagar impuestos nacionales.
Ofrecé capacitaciones abiertas, cerradas o con asistencia de un Experto PyME para las y los trabajadores, presidente, vicepresidente y socios gerentes de tu empresa y/o asociados a las cooperativas de trabajo. Vas a recibir un reembolso de entre el 35 al 100% del costo de las actividades aprobadas, según criterios de costo por persona del proyecto presentado, presencia de mujeres en la nómina de capacitación y áreas temáticas estratégicas de capacitación. El reintegro se concretará mediante un certificado electrónico de crédito fiscal, que podés usar para pagar impuestos nacionales o transferirlo a otro CUIT.
*El servicio que brindamos consiste en asesorar, desarrollar la formulación, rendición y gestión de los proyectos ante el organismo correspondiente, hasta la obtención del subsidio.